Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Encontrar el neumático perfecto MICHELIN® Realiza una búsqueda para ver si este neumático se adapta a tu vehículo
ex. BMW HP2 Megamoto 2016

El formato de número de placa no se puede reconocer

Por favor, realiza una nueva búsqueda o intentar buscar de manera diferente.

El número de placa no se puede encontrar

Por favor, realiza una nueva búsqueda o intentar buscar de manera diferente.

ex. E45-87630

FAQ

Las preguntas frecuentes de Michelin responden a muchas preguntas frecuentes sobre nuestra compañía y nuestros neumáticos.

 

Recomendaciones

Para obtener la mejor recomendación, aconsejamos utilizar nuestro buscador de neumáticos. Si no hay recomendaciones, contactar con el fabricante.
Respetar las dimensiones originales del vehículo es esencial para la seguridad del usuario, el confort y la durabilidad de los neumáticos. Es un factor clave para el comportamiento óptimo del vehículo.
Nuestras gamas de neumáticos están desarrolladas para ofrecer las mejores prestaciones entre los neumáticos delanteros y traseros. Por ello, recomendamos encarecidamente utilizar un solo tipo de neumático para el vehículo, incluso si fuera posible mezclar gamas de diferentes tipos.

Presiones

"La presión obligatoria para un uso en carretera es la establecida por el fabricante del vehículo. Puede encontrarse en el Manual del vehículo o aparecer indicada en su interior. La presión de inflado detallada en estos documentos, está establecida para un inflado en frío. En ausencia de estos documentos, contactar con el fabricante del vehículo. Nota: La presión máxima indicada en el neumático no debe, en ningún caso, ser considerada como segura para un uso en carretera."
La presión de inflado adecuada para un uso en circuito está indicada en la documentación técnica de la gama circuito de neumáticos MICHELIN. También puede consultarse en línea en "La pasión de pilotar" / "en circuito". Si no dispones de esta información, consulta la presión recomendada por el fabricante.
Revisar frecuentemente la presión de los neumáticos de motocicleta cuando estén fríos. Michelin recomienda controlar la presión de los neumáticos cada dos semanas y durante viajes largos. Nunca desinflar un neumático cuándo esté caliente. “Esto podría ocasionar una baja presión de aire.
La presión correcta es esencial para la seguridad del usuario, confort y durabilidad de los neumáticos.
El cumplimiento de las recomendaciones del fabricante, en cuanto a las presiones de inflado, es un factor clave para la manejabilidad en carretera, tanto en línea recta como en curva, incluso a velocidades moderadas y durante la frenada. La conducción a presiones distintas de las recomendadas, puede ocasionar un desgaste prematuro del neumático y, en caso de presión insuficiente, daños irreversibles en el neumático.
La presión correcta es esencial para la seguridad del usuario, confort y durabilidad de los neumáticos. El cumplimiento de las recomendaciones del fabricante, en cuanto a las presiones de inflado, es un factor clave para la manejabilidad en carretera, tanto en línea recta como en curva, incluso a velocidades moderadas y durante la frenada.
La conducción a presiones distintas de las recomendadas, puede ocasionar un desgaste prematuro del neumático y, en caso de presión insuficiente, daños irreversibles en el neumático.

Duración

La vida media y la duración en kilometraje dependen en gran medida del vehículo, la utilización y las condiciones de uso. MICHELIN recomienda tener en cuenta 7 factores principales, que afectan a la durabilidad de un neumático:

  • algunos dependen directamente del control del motociclista: presión de inflado, carga transportada, velocidad del vehículo, hábitos de conducción (frenada y aceleración);
  • otros no están bajo el control del conductor y requieren ajustes en la conducción: sinuosidad de la carretera, tipo de superficie, temperatura del aire.

Tubeless/TubeType

Una vez que hayas buscado por motocicleta en nuestro selector de neumáticos, puedes buscar entre neumáticos tubeless o tubetype utilizando los filtros situados en la columna izquierda de nuestro sitio web.

Cámaras

Se necesita montar cámara si el neumático está marcado como "tubetype" o si la rueda es de tipo tubetype.
La dimensión de la cámara debe corresponder con la dimensión del neumático. Contacta con tu distribuidor para mayor información.

Precio, distribuidores, garantías

Utiliza nuestro localizador de distribuidores para una búsqueda por: ciudad, dirección o código postal, o para encontrar tu distribuidor más cercano, en tan sólo unos clics.
El precio de cada neumático depende de la política de precios de los distribuidores. Michelin no puede imponer precios al por menor a los distribuidore, por lo tanto son libres e independientes a la hora de fijar sus precios.

Promociones

Las promociones actuales se pueden ver en nuestro sitio web, en el apartado Neumáticos / Promociones. Para obtener más información, ponte en contacto con tu distribuidor.
Las próximas promociones se pueden ver en nuestro sitio web, en el apartado Neumáticos / Promociones.