Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Dakar es la competición más larga y prestigiosa de rally raid.

Los pilotos recorren entre 300 y 800 km diarios en condiciones muy variadas. Desde dunas a zonas escarpadas, pasando por pistas de tierra y de barro. No hace falta decir que los neumáticos no lo tienen fácil, y el calor es uno de los factores a tener en cuenta: con temperaturas de más de 50 °C en el suelo, las gomas se desgastan más rápido.

  • Los neumáticos MICHELIN Desert Race, que se lanzaron en el Dakar de 2011, han sido especialmente diseñados para los nuevos prototipos de 450 CC y son el resultado de treinta años de experiencia en este Rally todoterreno.
  • En 2013 consiguieron otorgarle la quinta victoria personal a Cyril Despres y la 30ª a Michelin desde el año 1982 en esta competición.

Los Michelin Desert Race están diseñados para funcionar con el sistema de seguridad anti pinchazos "Bib-mousse", introducido por Michelin a principios de los años 80 y disponible en el mercado para todo tipo de pilotos. Estos neumáticos ofrecen un agarre mejor, manejabilidad, mayor durabilidad de los flancos y una longevidad excelente, por eso han cumplido las expectativas de los ganadores de la categoría de motos en esta nueva edición.