Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

La modalidad trial consiste en franquear los obstáculos naturales o artificiales sin apoyar los pies en el suelo. Esta disciplina deportiva se puede practicar tanto en exterior, en terrenos naturales, como en interior, en zonas acondicionadas. Cada piloto tiene un tiempo limitado para completar el recorrido.

La competición de trial outdoor se realiza en un circuito con espacios limitados, denominados zonas, en los que los participantes superan los obstáculos, cada uno a su turno. 

Los neumáticos de trial tienen que ofrecer máxima adherencia en unas condiciones que pueden variar mucho de una zona a otra, como barro, piedras, sedimentos… Por eso Michelin ha dado respuesta a las exigencias de los diferentes terrenos con sus productos, creando un neumático que transmite fidedignamente lo que ordene el piloto: precisión en el seguimiento de la trayectoria y buena adherencia en los momentos cruciales con los obstáculos más difíciles. 

Michelin ha cosechado 31 títulos de Campeón del Mundo de X-Trial outdoor desde 1981 y 11 títulos consecutivos de Campeón del Mundo de X-Trial indoor desde 2002.