Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

La pasión de pilotar

Retro

¡Vuelven las motos vintage
y el nuevo retro!

Vintage and retro bikes are making 
a big comeback!

 

La tendencia de lo vintage vuelve a pasos agigantados. El espíritu vintage significa disfrutar conduciendo una bonita moto de inspiración Cafe Racer y admirar su aspecto y carácter tan emblemáticos.

Todos los fabricantes de motos se han apuntado a la tendencia: a petición de sus clientes, Honda fue uno de los primeros en volver a este estilo de moto. Los siguientes fueron Kawasaki con la reedición de su W800, donde el primer modelo de moto W se empezó a comercializar en 1967. Moto Guzzi sacó en 2008 la V7, una versión inspirada en su mítico modelo de 1966. La casa Triumph también ha reeditado la Bonneville, en referencia al primer modelo de 1959.

También BMW ha vuelto hace poco con la sublime Nine-T, y ha sido uno de los primeros fabricantes en proponer la customización directa.

Harley-Davidson se ha apuntado igualmente a esta tendencia, y es, sin duda, la marca más en sintonía con el nuevo retro, con sus modelos emblemáticos como la Fat Bob, la Forty-Eight o la V-Rod..

Si quieres más información, haz clic en la página dedicada a nuestro socio Harley-Davidson..

Está claro, la moda ya no está ligada a lo deportivo, ni al rendimiento de la moto. Los moteros regresan a los orígenes y a los valores de siempre, como la libertad, la convivialidad, la aventura y la actitud relajada.

Las grandes casas no son las únicas que han seguido la tendencia del vintage retro, y algunas marcas más pequeñas incluso se han adelantado y tienen una gran cantidad de pedidos. Esta tendencia del nuevo retro nos transporta a los valores seguros, a la personalización y a la tan deseada libertad. Lo que importa no es el destino, sino el trayecto.

 

Vintage and retro bikes are making a big comeback!