Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Viajes

¡La Toscana como nunca antes la habías visto!

 

Tuscany (Italy)

 

La región de la Toscana italiana es una de las más turísticas del mundo y no es de extrañar.

Esta región mediterránea alberga grandes tesoros: desde el Ponte Vecchio que atraviesa el río Arno en Florencia, a la Piazza del Campo de Siena, donde cada año se celebra el famoso Palio; pasando por los viñedos del Chianti, el desierto de Ancona o la recién restaurada torre de Pisa, no cabe duda de que la Toscana está llena de atractivos. Y los paisajes de la región están a la altura de las riquezas que alberga.



Rodeadas de cipreses que dibujan un panorama vertical, las carreteras de esta región destacan por su belleza: viñedos hacia un lado, campos de olivos hacia el otro, villas renacentistas en lo alto de una colina... Una imagen de postal que se repite sin cesar.

Las pequeñas carreteras de la Toscana serpentean por colinas y valles, y parecen no tener fin. En el país de las scooter y de la dolce vita, los vehículos de dos ruedas son la mejor forma de moverse. Sus sinuosas carreteras parecen haber sido diseñadas para el disfrute de los motoristas.

Embriagador, apasionante, suave o más contundente, la esencia misma del placer de conducir se encuentra entre las colinas de la Toscana. Al mando de una moto de carretera o de trail, o incluso a dúo en una GT, si vas equipado con el nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4, no podrás resistirte a la llamada de estas sinuosas carreteras.


Puedes elegir, por ejemplo, la carretera que va desde el pequeño pueblo de montaña de Monticchiello. Se trata de una ruta que parece el camino al Jardín del Edén, por el ambiente idílico de los lugares que atraviesa y que embriaga al visitante.

 

 

Poco importa si, a veces, el asfalto se vuelve inestable o si la calzada se estrecha entre los cipreses. Conducir se vuelve tan placentero como saborear un "gelato" en verano, a la sombra del Duomo.

Palacios, iglesias, museos, villas... Todo trata de arquitectura en la Toscana. En esta región donde las villas cuentan con un pasado esplendoroso y un patrimonio arquitectónico excepcional, cada edificio, campo y viñedo está cuidado y cincelado de una forma elegante. La esencia de Italia reside aquí.

Desde la antigüedad hasta la Edad Media y desde el Renacimiento hasta nuestros días, la Toscana posee una personalidad bella y seductora que se desvela en el día a día. En sus calles aún se dejan ver ruidosos motocarros, animados y coloridos mercados, y pueblos de piedra a salvo de los turistas, que suelen quedarse en las ciudades más grandes. Un ejemplo es el encantador San Quirico d'Orcia, a pocos kilómetros de Monticchiello.

Recorrer la Toscana en moto es un viaje inolvidable, un auténtico homenaje a disfrutar de la vida.