Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

BMW 1200 GS

 

El modelo trail GT por excelencia

La moto más vendida de su categoría. Fiable en cualquier prueba, con unas prestaciones fuera de lo común y un equipamiento completo: la BMW R 1200 GS es LA moto ideal para viajes largos. Elegida por miles de moteros del mundo entero desde que se creó, hace unos treinta años, es siempre un valor seguro.

La "GS" es una máquina todoterreno. Muy bien equipada, dispone de varios modos de conducción para adaptarse a las diferentes condiciones: carretera, lluvia, dinámico, enduro… La gran elección de opciones de pilotaje le confiere una polivalencia total, en todos los terrenos y bajo todas las condiciones.

Su resistente suspensión permite al motero recorrer kilómetros y kilómetros en terrenos sin asfaltar y sin sentir las dificultades: un confort sin igual, tanto para el conductor como para el pasajero.

 

MICHELIN Anakee III tyres

¡El neumático de referencia para el segmento trail! Para solventar el reto a la hora de equipar la R 1200 GS, Michelin ha creado la cubierta Anakee III, con capacidad para acompañar a los moteros en sus trayectos asfaltados y también por los senderos que no lo están.

Con un dibujo bien definido para garantizar la mejor adherencia en cualquier tipo de suelo y de condiciones, tiene un aspecto único que siempre sorprende.

Ver MICHELIN Anakee III neumático