Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

BMW G310

La entrada de BMW en el mundo de menos de 500 cc

La entrada de BMW en el mundo de menos de 500 cc

Una pequeña roadster que reúne la esencia habitual de la firma bávara. Su cilindrada media y su precio accesible son la entrada a este sueño en forma de BMW. La horquilla dorada resuelve todas las dudas: ¡la G 310 R pertenece, sin duda, a la familia de roadsters de la casa de Múnich!

 

¡Una apuesta segura!

Con una agilidad espectacular en cualquier circunstancia gracias a sus 158 kilos, y la fiabilidad mecánica que caracteriza a BMW Motorrad, la pequeña G 310 R se conduce a la perfección en cualquier condición. Además, su tamaño reducido te permitirá deslizarte entre los coches con facilidad.

Fuera de aglomeraciones, su motor de 313 cc lleva perfectamente a esta máquina que cuenta con una mecánica muy potente para una moto de ese tamaño. Dan igual la ruta y las condiciones climatológicas, el aire deportivo y explosivo de esta pequeña roadster llamará la atención.

Un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por agua y que cuenta con 34 caballos y un diseño atrevido con los colores de la firma bávara. La G 310 R es perfecta para los países emergentes. De hecho, se fabrica en la India.

 

La elección de Michelin por la BMW G 310 R:
el MICHELIN Pilot Street Radial

Para equipar a esta roadster con carácter, Michelin ha seleccionado el Pilot Street Radial: una carcasa radial cuya elección está justificada por la ligereza de la moto y su espíritu deportivo. Su adherencia es excelente, también en las superficies húmedas, gracias al óptimo nivel de entallado del neumático.

Derivado directamente a la gama de sport turismo de Michelin, hay que destacar las cualidades deportivas de la máquina. La forma del neumático, inspirada en el Pilot Road 2, le da el toque final a esta G 310 R, que combina el aspecto deportivo con un aire moderno.

Ver MICHELIN Pilot Street Radial neumático