Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

BMW R1200 RT

La reina de las motos de carretera, la ilustración perfecta de que BMW domina completamente ese segmento. La casa bávara ha aplicado todo su conocimiento para fabricar la R 1200 RT.


 

Confort sin igual

Una verdadera moto de carretera: la R 1200 RT está hecha para recorrer kilómetros y kilómetros, ya que se ha diseñado pensando en la comodidad del conductor y del pasajero. La silla baja permite arrancar la máquina, pese al reducido tamaño del depósito de gasolina (25 L).

Los excelentes amortiguadores se pueden regular para que cada uno encuentre el ajuste que quiera y que sea adecuado con el uso que le va a dar. La anchura del manillar consigue que no se adopten malas posturas kilómetro tras kilómetro.

La configuración del ordenador de abordo es perfecta para adaptarla a los cambios de situación: tanto si viajas solo como en dúo, cargado o sin maletas. Sin lugar a dudas, esta moto de carretera ha sabido aunar tecnología y modernidad.

La R 1200 RT se adapta en un abrir y cerrar de ojos al mal tiempo con su modo “Lluvia”, y sus manillares con calefacción dan ganas de recorrer muchos kilómetros sin importar el frío.

 

Manejabilidad remarcable para una moto de 275 kilos.

Desplazarse por la ciudad es casi un juego de niños con esta moto, a pesar de ser un poco ancha. Su motor bicilíndrico de 1170 cc, al igual que el de la BMW R 1200 GS, funciona a la perfección en esta máquina. Su recuperación es impecable y el motor es ligero, un detalle importante en una moto de esta envergadura.

A pesar de su peso y el calibre de su motor, el depósito de consumo de la R 1200 RT le permite una autonomía de más de 300 kilómetros. La característica que refuerza su espíritu aventurero.

 

El MICHELIN Pilot Road 4

El neumático ideal para todas las motos de carretera. La cubierta MICHELIN Pilot Road 4 es un concentrado de tecnologías y uno de los neumáticos de Michelin con más éxito de los últimos años. Su particular dibujo consigue que el frenado sea increíblemente eficaz, principalmente sobre mojado.

Gracias a la nueva mezcla de goma con base de silicio, el neumático dura más tiempo y garantiza una adherencia importante, sean cuales sean las condiciones, tanto de mucho calor como frío.

Ver MICHELIN Pilot Road 4 neumático