Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas


 

Una máquina única en el universo Harley-Davidson

La Fat Bob es un modelo aparte dentro de la gama Dyna. Reconocible por su doble faro delantero, su imponente depósito y sus neumáticos semisólidos, la Fat Bot no deja indiferente a nadie. Esta moto tiene un carácter y una imagen que hacen que no pase desapercibida.

Recientemente revisitada por la serie "Dark Custom", la Fat Bob es más sombría e impresionante que nunca. La Fat Bob es una máquina con un espíritu 100% norteamericano americano que, pese a su apariencia agresiva, es una moto cargada de historia y bien equilibrada.

 

Una manejabilidad impresionante

Pese a su aspecto masivo, la Fat Bot es muy manejable en relación a su peso. Su rugiente motor TwinCam 103 de 1690 cm3 es capaz de desplazar sus 320 kilos de peso sin dificultad.

Esta pareja, poderosa e infalible, nos invita a «surcar» la carretera durante horas y con total tranquilidad al ritmo de la suave música del doble tubo de escape Tommy-Gun. Para frenar a tan gran bestia, Harley-Davidson ha equipado la Fat Bob con un doble disco de frenos en la parte delantera y con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), ya generalizado en el constructor de Milwaukee. Además, su asiento para el acompañante permite a dos vivir la experiencia Fat Bob.

 

Una variedad de influencias

Tras su sólida apariencia custom, la Fat Bob alberga varias influencias e inspiraciones. Su salpicadero, más corto en la parte trasera, le aporta un aspecto que recuerda al estilo bobber. Por otro lado, requiere una posición de conducción muy fiel al espíritu Harley-Davidson, con los brazos separados y las piernas colocadas hacia adelante.

La imponente horquilla que da a la rueda delantera de 16 pulgadas es un guiño a la cultura chopper. La Fat Bob está inspirada en el pasado y es la imagen pura de la historia americana sobre dos ruedas: todo un convenio de influencias bobber y chopper.

 

MICHELIN Scorcher: la gama específica Harley-Davidson

 

Los ingenieros de Michelin han desarrollado un neumático único para una moto también única: el MICHELIN Scorcher 32. Su diseño permite una evacuación óptima del agua asegurando un excelente agarre sobre el terreno mojado. Su estructura inclinada hace que soporte sin dificultad el peso de la máquina, incluso con un pasajero.

 

La carcasa diagonal del neumático refuerza la manejabilidad de la Fat Bob y la hace aún más ágil en ciudad y sobre carreteras sinuosas, sin poner en riesgo la seguridad. En definitiva, un neumático que ofrece grandes prestaciones y de un aspecto vintage para ponerle el broche final al look de la Fat Bob.

Ver MICHELIN Scorcher 32 neumático