Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Harley-Davidson
Street Glide

El Touring de gran confort

Harley Davidson Street Glide

 

Una moto de carretera llena de carácter y muy apreciada

Es la moto más vendida de toda la gama Harley-Davidson en el mundo. ¿El motivo de su popularidad? Un modelo eficaz y cómodo que conserva un espíritu muy Harley-Davidson, aunando el look sobrio y rebelde inspirado en las bobbers y el lado práctico de las baggers.

Incluso con su línea baja tan particular, la Street Glide es, ante todo, una moto de carretera, un modelo Touring de una comodidad inigualable que te permitirá recorrer kilómetros con total serenidad.

 

Un Touring premium y de un buen rendimiento

A pesar de sus 370 kilos y sus 2m 45cm de largo, la Street Glide es excepcionalmente manejable gracias a su bajo centro de gravedad. Su rendimiento es excelente tanto en ciudad como en carretera. Esta moto está llena de carácter, y el rugido tan característico de su formidable motor Twin Cam 96 de 1690 cm3 acompaña al motorista durante todo el viaje.

Su poderoso motor bicilíndrico le permite alcanzar las velocidades máximas autorizadas sin que el motorista lo note de forma especial. En la parte delantera, su célebre carenado denominado «Batwing» (alas de murciélago) la protege perfectamente del viento y le asegura una conducción óptima, independientemente de la velocidad y las condiciones.

 

Una máquina agradable y de fácil manejo

Como una auténtica bagger, las alforjas de la Street Glide y la ausencia de respaldo para el pasajero le confieren a esta moto un estilo único, cercano a la carretera, y lleno de carácter. Además, los compartimentos resistentes al agua protegen del mal tiempo las pertenencias de los pasajeros.

La posición para la conducción hacia atrás es muy agradable y retrasa la aparición de los signos de cansancio del motorista. Su gran faro en la parte delantera, equipado con doble óptica para ver mejor en la oscuridad, le proporciona a la Street Glide un bonito aspecto. Su equipamiento electrónico, que incluye radio, GPS y lector mp3, hará que los pasajeros se diviertan durante todo el trayecto.

Conducción agradable, motor que ruge y unas características inmejorables; en definitiva, la gran fuerza de la gama Harley-Davidson.

 

El neumático MICHELIN Scorcher 31: homologado para
tu Street Glide

Michelín, para adaptarse a las características de la Street Glide, ha optado por un neumático inclinado de estructura diagonal: el MICHELIN Scorcher 31. La flexibilidad de la carcasa del neumático le permite soportar, sin problemas, el peso de la Street Glide, así como la carga, las maletas y los pasajeros.

Los nuevos compuestos de goma desarrollados por Michelin le proporcionan mayor longevidad al neumático para que continúe circulando con total seguridad. Su diseño fuertemente entallado permite una evacuación óptima del agua y un excelente agarre sobre el terreno mojado.

Ver MICHELIN Scorcher 31 neumático