Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Encontrar el neumático perfecto MICHELIN® Realiza una búsqueda para ver si este neumático se adapta a tu vehículo
ex. BMW HP2 Megamoto 2016

El formato de número de placa no se puede reconocer

Por favor, realiza una nueva búsqueda o intentar buscar de manera diferente.

El número de placa no se puede encontrar

Por favor, realiza una nueva búsqueda o intentar buscar de manera diferente.

ex. E45-87630

Buscar por tipo de vehículo

Buscar neumáticos adaptados a tu vehículo

Ciclomotor

Las gamas MICHELIN City pro y MICHELIN M45 son perfectas para tu dos ruedas de pequeña cilindrada (50 - 100 cc).

Crucero

Michelin, la marca experta en neumáticos crucero, te propone su gama MICHELIN Scorcher para tu Harley-Davidson, además de los neumáticos MICHELIN Commander II, si quieres disfrutar de la comodidad y el placer de conducir durante tus recorridos en moto.

Eléctrica

Para tu moto o scooter eléctrica, tanto en tus trayectos diarios y las salidas de fin de semana, opta por el neumático MICHELIN Power Pure SC, que cuenta con una adherencia excelente y una mayor vida útil.

Enduro

¿Qué hay mejor que una aventura deportiva por terrenos escarpados y poco utilizados? El placer y la libertad que te ofrece el enduro son únicos, y los neumáticos MICHELIN Enduro Competition te asegurarán llegar hasta la cima con un rendimiento deportivo.

Rally Raid

Prueba el sabor de la aventura combinado y la competición extrema con el rally raid, una mezcla sutil de exploración y sensaciones. Los neumáticos MICHELIN Desert Race son ideales para conseguir tus objetivos.

Roadster

Gracias a su versatilidad, los roadsters son perfectos para cualquier desplazamiento tanto urbano como por carretera. Te recomendamos los MICHELIN Pilot Road y su amplia variedad de modelos, además de los MICHELIN Pilot Power 3.

Scooter

Para los desplazamientos urbanos con scooter, Michelin te propone sus neumáticos MICHELIN City Grip, MICHELIN Pilot Road 4 Scooter, y también el MICHELIN Pilot Power 3 Scooter. Sea cual sea el uso previsto, la gama de neumáticos Michelin diseñada especialmente para los scooter te ofrecerá una conducción agradable y segura.

Deportiva

Para un rendimiento óptimo y disfrutar de la conducción en el circuito, Michelin te recomienda su gama MICHELIN Power con el MICHELIN Power Rain, el MICHELIN Power Slick Evo y Power Cup Evo.

Carretera

Para este tipo de moto, que sabe cómo combinar funcionalidad y rendimiento, los neumáticos son muy importantes. Opta por nuestra gama MICHELIN Pilot Road (Road 3, Road 4 y Road 4GT), que te proporcionará seguridad en cualquier condición.

Motocross

Sea cual sea tu disciplina y terreno de juego, las gamas MICHELIN S12 XC y MICHELIN StarCross son perfectas para todo tipo de superficies, motocicletas y usos.

Supermoto

Si te gusta variar entre suelos asfaltados y pistas de tierra, el neumático MICHELIN Power SuperMoto, desarrollado conjuntamente con pilotos, te aportará manejabilidad y un control preciso.

Trail

Para los amantes de la aventura y los viajes a bordo de sus motos de trail, Michelin ha creado una gama que responde a sus necesidades: para los recorridos por carretera, opta por los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 Trail o MICHELIN Anakee III. Si quieres ir por terrenos sin asfaltar, te recomendamos los MICHELIN Anakee Wild.

Trial

Nuestras gamas MICHELIN Trial Light Competition y MICHELIN Trial X-Light Competition te ofrecen ligereza, adherencia y firmeza durante el paso de obstáculos.

Underbone

Gracias a su ligereza y a la facilidad de conducción, la motoicleta underbone es muy fácil de llevar y permite ganar un tiempo valioso, especialmente en zonas urbanas. Nuestras gamas MICHELIN Pilot Street y MICHELIN City Pro le añadirán una manejabilidad y adherencia óptimas.