Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

¿Cómo elegir el buen neumático?

El neumático correcto
para cada actividad

Ir al trabajo

La moto/scooter es tu herramienta de trabajo o el medio para llegar hasta allí, y está expuesta a los efectos de la ciudad: paradas frecuentes en los semáforos, esquivar vehículos, asfalto en mal estado… y tú quieres utilizarla durante todo el año y todo el tiempo. Los neumáticos deben ser resistentes y ayudarte en los desplazamientos con total seguridad durante el mayor tiempo posible.

Off-road

Cross, Enduro, Trial y Rally son actividades todo terreno que requieren neumáticos con un agarre y tracción óptimos.
MICHELIN propone una gama muy completa de neumáticos probadas en competición, adaptados a tus necesidades y a todo tipo de terrenos (arena, mixto, blando, duro…) que puedas encontrar.

 

Circuito

Para los retos que surgen en la competición, nuestra gama de neumáticos para circuitos cuentan con las tecnologías más avanzadas probadas en las grandes carreras. Además, son adherentes y seguros.

Ocio / paseos

¿Qué te parece conducir sobre tu moto por una ruta bonita, serpentear las curvas y disfrutar de un sol espléndido? Los neumáticos Michelin te dejarán disfrutar de todo esto sin tener que preocuparte por la seguridad.

Retro

Para los apasionados de las motos o scooters antiguas, Michelin ha creado una gama con un aspecto trabajado. Circula llevando contigo la originalidad mientras conservas una estabilidad y adherencia máximas en tu moto.

Viajes

¿Ganas de aventura? Nuestros neumáticos te acompañarán durante tus viajes por carretera o por rutas sin asfaltar: descubre nuevas sensaciones.
Nuestro objetivo es ofrecerte neumáticos duraderos y que circules por cualquier terreno con un confort y seguridad máximos.