Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

tecnologías

Durabilidad

Un sistema bigoma y láminas exclusivas muy duraderas

MICHELIN 2 Compound Technology (2CT)

La tecnología MICHELIN 2 Compound Technology (2CT) es el fruto de varios años de investigación.

Sus principales características son la repartición óptima de los niveles de rigidez y una exclusiva tecnología bigoma. En el centro del neumático se encuentra el corazón de la tecnología 2CT conocida por su durabilidad comprobada: la banda de rodadura rígida. Así, las aceleraciones y frenadas serán menos agresivas, con un nivel de desgaste por el uso muy bajo.

De este modo, podrás aprovechar al máximo el rendimiento de tu moto. Probada en todo tipo de superficies, el compuesto de este neumático garantiza una vida útil única y hará que disfrutes de la conducción durante mucho tiempo. La goma de los laterales del neumático, más blanda, ofrece una excepcional adherencia en suelo mojado y más seguridad en la conducción.

Además, podrás tener un control total en las curvas gracias a su excelente agarre. La tecnología 2CT está disponible en los modelos Pilot Road 2, Pilot Road 3 y Power Pure SC Radial.

 

MICHELIN X-Sipes Technology (XST+)

MICHELIN X-Sipes Technology (XST+)

Gracias a su sistema exclusivo de láminillas patentadas, la tecnología MICHELIN XST+ le ofrece a tus neumáticos una durabilidad excepcional a prueba del tiempo y los elementos. Las láminillas, muy profundas, te garantizan el mismo rendimiento desde el primer día. Para acompañarte en tus excursiones en terrenos difíciles se le han añadido biseles a las lamas, que previenen cualquier desgaste anormal.

La tecnología XST+ es un referente en el universo de la moto por su agarre, ya que es en mojado donde da lo mejor de sí. Las láminas cruzadas diseñadas por nuestros ingenieros mejoran considerablemente tus capacidades de frenado. Lo que hacen es romper la película de agua del suelo para un control total en cualquier situación. Además, cuentan con un depósito integrado que contribuye al nivel excepcional de adherencia, muy valorado por los pilotos.  
La tecnología XST+ se encuentra en los neumáticos Pilot Road 4, Pilot Road 4 GT y Pilot Road 4 Trail.