Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas

Tecnología

Adherencia

Tecnología punta para una adherencia fuera de lo común

MICHELIN X-Sipe Technology (XST)

La tecnología MICHELIN XST X-Sipe es una combinación de innovaciones que mejora tu adherencia y seguridad. Nuestros ingenieros han diseñado y patentado una revolucionaria estructura de láminillas cruzadas que ofrece un rendimiento diario muy fiable en las condiciones más difíciles. La calidad del agarre se puede apreciar, sobre todo, en suelos mojados y durante las actividades más extremas. Y, para llegar a ese resultado excepcional, ha hecho falta combinar dos innovaciones.

Por un lado, las láminillas cruzadas rompen la película de agua. Por el otro, un sistema de depósitos circulares integrados evacúan una gran cantidad de agua. Otra de las innovaciones de este neumático de agarre excepcional son las laminillas de gran profundidad, con las que podrás utilizar la moto durante mucho tiempo gracias a su desgaste regular. Los neumáticos equipados con la tecnología XST son los MICHELIN Pilot Road 3, Pilot Road 4, Pilot Road 4 GT y Pilot Road 4 Trail.

 

MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST)

La tecnología MICHELIN PST Progressive Sipe es el modelo avanzado de la XST X-Sipe Technology, para motos de carretera y deportivas. Nuestros ingenieros la han adaptado a las exigencias de conducción de las potentes scooters de 125 cc y más. En ciudad, la precisión y reactividad del agarre son óptimos. La PST cuenta con una estructura de laminillas cruzadas exclusiva y patentada que rompe, literalmente, la capa de agua, ofreciendo un agarre excepcional en todo momento.

En la toma de curvas, estas laminillas de gran profundidad aumentan su tamaño progresivamente en los laterales de la carcasa proporcionando un mejor agarre del neumático al suelo. Se trata de la adherencia en suelos mojados más eficaz de su categoría, y ofrece una seguridad total. En superficies resbaladizas se diferencian, con un gran margen, del resto de marcas. La tecnología PST forma parte del MICHELIN City Grip. Uno de los neumáticos más vendidos del mercado que equipa, en origen, más de 40 modelos de vehículos, y se adapta a la gran mayoría de 125 cc y más.

 

MICHELIN Near Slick Technology (NST)

La tecnología MICHELIN NST near Slick es la versión mejorada del emblemático neumático slick. Después de pasar por nuestros laboratorios de investigación, la carcasa mantiene su esencia con una profundidad de los surcos inferior al 5%. Contando con este punto de partida, nuestros ingenieros han dotado a la cubierta de unas características excepcionales, muy valoradas por los pilotos. El resultado: un neumático que se adapta perfectamente tanto al asfaltado como a la competición en pista, para motos deportivas y de trail.   

La tecnología NST ofrece un punto fuerte: una adherencia máxima y única en el mercado. En algunos modelos de neumáticos la superficie de contacto con el suelo aumenta hasta un 52%, ofreciendo una gran comodidad a la hora de conducir y una experiencia inmejorable gracias a su agarre. Además, garantiza la toma de curvas de hasta 60° con total seguridad y control de la moto.

Esta excelente tecnología equipa los neumáticos MICHELIN Power Cup Evo para la versión deportiva, y los Anakee III para la versión trail.

 

MICHELIN Power Cup EVO

 

 

MICHELIN Silica Rain Technology (SRT)

La tecnología MICHELIN Silica Rain Technology SRT es una excelente innovación que ofrece un gran rendimiento. En colaboración exclusiva para Harley-Davidson®, nuestros ingenieros han diseñado una mezcla de goma enriquecida con silicio. Este material de alta calidad aporta una adherencia fuera de lo común en suelos fríos, húmedos y mojados, para una conducción segura y adherente creada con los mejores materiales.

Resistentes al tiempo y a los kilómetros, estos neumáticos cuentan con unas características únicas que podrás disfrutar. Perfectos para acompañarte en tus escapadas largas mientras conduces tu moto con total comodidad y seguridad en cualquier circunstancia. La resistencia natural que le aporta la tecnología SRT a los neumáticos, consiguen que su desgaste sea menor y que puedas difrutar de ellos durante más tiempo. Esta tecnología punta está disponible en el modelo de neumático exclusivo de MICHELIN Scorcher® 11 para Harley-Davidson®.