Cookies y otros datos de sitios web.

Esta web utiliza cookies para supervisar la actividad de la web. Haz click en el   link para más información Validar

Tu actividad
reciente
!

Bienvenido a tu histórico de búsquedas

Hemos salvado la información importante de las búsquedas anteriores para hacer tu vida más fácil.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos distribuidores vistos

últimas búsquedas



MotoGPTM: una temporada emocionante y exigente


No fue hasta el último Gran Premio de la temporada donde pudimos conocer el nombre del Campeón del Mundo de MotoGPTM de la temporada 2017. Cinco pilotos y tres fabricantes diferentes han ganado las 18 carreras.

 

Con seis victorias cada uno, el título se jugó entre Marc Marquez (Repsol Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Valencia en España.

 

Marc Márquez tenía una sexta corona mundial, la cuarta en MotoGP y la segunda en dos años de colaboración con Michelin. "¡Dos años con Michelin y dos títulos mundiales!

“Durante la primera mitad de la temporada, tuve problemas para entender los límites del neumático, pero Michelin hizo un gran trabajo al resolver todos los problemas. La temporada fue increíble, todo el equipo y todos en Michelin me ayudaron mucho. Me gustaría agradecérselo ", comentó Marc Márquez.

Esta temporada, Michelin ha ofrecido a todos sus socios todas las opciones posibles tanto a pilotos como a constructores en cada carrera, para que pudieran elegir lo que mejor iba a funcionar, de acuerdo con el estilo de conducción del piloto. Todas las opciones posibles se han utilizado en la mayoría de las carreras.

 

Michelin equipará toda la categoría de MotoGP hasta el 2023. "Michelin utilizará su alianza con Dorna Sports para continuar desarrollando neumáticos de competición más seguros y competitivos, así como innovaciones que también beneficiarán a nuestros neumáticos de carretera", aseguró Pascal Couasnon, Director de Michelin Motorsport.

 

 

"Continuaremos evolucionando nuestros neumáticos, al mismo tiempo que nos esforzamos constantemente para proporcionar a los pilotos el rendimiento óptimo, en cualquier condición y para todas las pistas. Sabemos que estamos avanzando en la dirección correcta, en esta nueva temporada 2017 "

Nicolas Goubert - Director Adjunto, Director Técnico y Supervisor del Programa MotoGP:

Qatar racecard
26 Marzo,
Qatar
Argentina racecard
09 Abril,
Argentina
Austin racecard
23 Abril,
USA
Spain
07 Mayo,
España
France
21 Mayo,
Francia
Italy
04 Junio,
Italia
Spain
09 Junio,
España
Netherlands
23 Junio,
Países Bajos
Germany
30 Junio,
Alemania
Czech Republic
4 Agosto,
República Checa
Austria
11 Agosto,
Austria
Great Britain
25 Agosto,
Gran Bretaña