Los neumáticos para agricultura de MICHELIN aportan soluciones en un amplio abanico de aplicaciones agrarias y agroindustriales en toda España.

Una de las principales características del sector agrícola es su diversidad: tierra, cosechas, personal, máquinas, métodos de cultivo, climas. Michelin ha desarrollado una extensa gama de neumáticos diseñados para todo tipo de aplicaciones y máquinas, que constituyen la respuesta definitiva a las necesidades de los agricultores.

Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, contamos con un personal distribuido por toda España encargado de ayudar a encontrar el mejor neumático de la gama Michelin que se adapte mejor a las distintas aplicaciones.

Visita nuestro sitio web para explorar la gama completa de productos para la agricultura de MICHELIN.

Tractores

¿Buscas productividad, respeto por el potencial agrónomo del suelo y una larga vida útil? Los neumáticos para tractor de MICHELIN proporcionan estos beneficios y prestaciones.

Cosechadoras

Michelin satisface los requisitos de sus clientes con productos para cosechadoras capaces de operar en todo tipo de condiciones topográficas y meteorológicas.

Remolques

Los neumáticos para remolques están sometidos a un uso intensivo y deben ofrecer total satisfacción en carretera y en los campos. Los neumáticos para remolques agrícolas de MICHELIN cumplen los requisitos de los agricultores.

New Zealand Operations & Sales

Tyre & Wheel United
1 Imlay Place Castlecliff Whanganui 4500
New Zealand

Tel.: 0508 899 899
Correo electrónico: sales@trstyreandwheel.co.nz
Sitio web: www.trstyreandwheel.co.nz

 

¿Necesitas que te echemos una mano?