Neumáticos Underbone

Gracias a su ligereza y a la facilidad de conducción, la motoicleta underbone es muy fácil de llevar y permite ganar un tiempo valioso, especialmente en zonas urbanas. Nuestras gamas MICHELIN Pilot Street y MICHELIN City Pro le añadirán una manejabilidad y adherencia óptimas.

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

¿Necesitas que te echemos una mano?