9 – количество найденных шинных центров

box xpress
  • avda. p.maria zambrano,35 parking, junto a motortown (corte ingles gran casa)

    50018 zaragoza

  • 625506135

Ближайшие города

 

Acerca de los distribuidores de Michelin en España

 

Servicios de neumáticos y vehículos

España está llena de oportunidades para poner a prueba tu moto y disfrutar de la aventura. En Michelin sabemos que los grandes vehículos necesitan grandes neumáticos, y por eso nuestros distribuidores autorizados tienen sus almacenes llenos de los productos más novedosos. Tanto si los prefieres para conducir por la ciudad, como para aventurarte por superficies sin asfaltar, o para disfrutar de una conducción más deportiva, en nuestros establecimientos de neumáticos autorizados siempre encontrarás el neumático adecuado para ti.

Si dudas sobre qué modelo de neumático es el mejor para tu vehículo, déjate aconsejar por uno de nuestros expertos distribuidores que te atenderá con mucho gusto y te enseñará los diferentes tipos de neumáticos disponibles, especialidados para cada tipo de conducción. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar, que te harán más fácil el proceso de selección.

Considera las condiciones climáticas

Entre los factores que hay que sopesar al comprar ruedas y neumáticos, está el tipo de clima en el que se moverá tu vehículo. Si bien algunas regiones de España tienen un clima cálido y seco, también hay días de frío y lluvia en los que las carreteras se ponen resbaladizas. Recuerda que las calles alcanzan su índice de fricción más bajo cuando están mojadas, y que entonces las probabilidades de patinar son mayores.

Elige un neumático basándote en el terreno

Otro factor que debe influir en tu decisión de compra es el tipo de superficie sobre el que vas a rodar. La conducción por carretera con buen tiempo no requiere la misma profundidad de dibujo en la banda de rodadura o la misma resistencia que la que ofrece un neumático off road.  Elegir los neumáticos apropiados para el terreno que pisas reducirá el ruido, permitirá un desgaste más uniforme de la banda de rodadura, y te protegerá contra los patinazos o los atolladeros. Consulta a uno de nuestros distribuidores para obtener más información.

Leyenda

moto picto distribuidor más cercano leyenda

moto picto distribuidor más cercano leyenda

Distribuidor más cercano

moto picto distribuidor seleccionado leyenda

moto picto distribuidor seleccionado leyenda

Distribuidor seleccionado

 

¿Necesitas que te echemos una mano?