Evaluaciones Por Google

Jorge Peraita Nicolas

La verdad, no se si el taller ofrece buena calidad o no, pero el trato del dependiente es penoso, tanto, que me fui de allí sin lo que necesitaba para mi coche. Mi consejo: Hay otro taller 300 metros más atrás en la misma calle, en el Carrefour. Bastante más amables y estos si, con buen servicio. Un saludo.

Javier García Alarcón

No lo utilizo como taller de referencia pero en ocasiones cambia las ruedas del coche allí porque suelen tener algunas ofertas que pueden ser de interés Tiene la ventaja de que puedes solicitar ahora y mientras realizas unas compras te realizan el cambio lo cual no deja de ser una ventaja porque ahorra bastante tiempo En cuanto a mecánica no puedo opinar porque nunca he llevado el coche allí para realizar ningún arreglo

Oscar B

Mal servicio,poco profesional y más bien caro

Alfonso DMG

Fui a cambiar las 4 ruedas más equilibrado y alineación. Después al salir a autovía la dirección del coche temblaba y vibraba muchísimo. No lo achaqué al cambio de ruedas porque se supone que son expertos en ruedas y acababa de cambiarlas, no podía ser, así que lo llevé a otro taller pensando que podía ser un problema de suspensión. La sorpresa es que me certificaron que las ruedas estaban sin equilibrar; habían dejado los contrapesos viejos, y los nuevos estaban mal puestos. He tenido que pagar por un nuevo equilibrado en este otro taller de confianza. En MotorTown no vuelven a tocar mi coche. Por cierto la factura de cambio de ruedas fue de más de 700 euros, bastante dinero como para que hubieran hecho el equilibrado correctamente.

M A

Taller serio. Lo recomiendo.
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?