Evaluaciones Por Google

Miguel Angel Sanchis i Ferri

Muy amables, trabajo en el tiempo indicado.

Victor Terrado

Superados no se enteran si coges los neumáticos por internet, y luego te ponen pegas

Francisco Javier Del Pozo

Llamé para la reparación de un pinchazo y me dieron cita para el siguiente día a las 9 A.M .. Cuando he llegado a arreglar el pinchazo a la hora indicada me dice que me pase por la tarde a recogerla ya que se da prioridad a otros mantenimientos antes que a un pinchazo. Que los pinchazos se hacen en los ratos libres y que es lo que hay, que si no me hubiese interesado que me hubiese ido a otro taller.. la verdad que el que me atendió fue un señor llamado Pepe que nada más se ha referido a mi con malas palabras y un tanto chulesco. Yo como cliente si cojo cita para la reparación de un pinchazo como para cambiar de neumáticos nunca me ha pasado que tenga que esperar 4 horas para la sustitución o arreglo. Me quedo muy descontento con el servicio dado y con el trato del trabajador. Y a ver si en vez de contestar a los comentarios buenos ponemos solución a los malos y damos una respuesta también a los que quedamos descontentos. Un saludo y espero que tomen medidas.

Juan Fermin González-Moreno

Perfecto. Llegue e inmediatamente me cogieron el coche, al cabo de 1 hora lo pasé a buscar y todo fue correcto. La atención y el asesoramiento impecable. Precio muy recomendable.

oscar cano valderrama

Un horror. He llevado una rueda para arreglar un pinchazo y la experiencia ha sido horrible. Lo lleve a las 17:00 de la tarde y me dijeron que pasase al día siguiente a las 12:00 (un tiempo demasiado largo a mi entender para arreglar un mero pinchazo). Cuando llego a recogerla me dicen que no está y que pase por la tarde. Ante mi indignación pido el libro de reclamaciones y me dice el empleado que no me lo puede dar, que tendrá que hablar con su jefe. Sólo cuando amenazo con llamar a la policía local lo solucionan y entonces sí me revisan la rueda y me dicen que no tiene arreglo. Evidentemente me fui a otro taller a cambiar la rueda. Entiendo que casi no tengan beneficio con arreglar un pinchazo pero eso no les da derecho a menospreciar el tiempo del cliente. Hay que ser un poquito serios. Si no lo quieren hacer que me lo digan y yo buscaré otro taller. Si me hubieran tratado en condiciones tal vez hubiera cambiado allí las 4 ruedas porque las otras 3 también estaban para cambiarlas. Al final fui a otro taller y en 2 horas tenía todo arreglado.
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?