Evaluaciones Por Google

Dani I.

Un trato exquisito y grandes profesionales.

Ricard Sánchez caoba

Una vergüenza... la semana pasada fui para hacer una consulta/reparación de mi moto, pregunto a un chico de gafas ( el supuesto encargado ) con mi desconocimiento de que estaba atendiendo a otra persona, pues bien, llama a un chico joven, gordito, para que me atienda y este hablando con alguien ajeno al taller le dice que se espere, el encargado le vuelve a insistir y responde con un si, si “ total, después de más 15 minutos esperando marche indignado, una auténtica vergüenza que responsables sin autoridad y empleados sin ganas de trabajar y con una imagen tan lamentable, dejen a personas indignadas y sin atender, no les recomendaría que fueran bajo ninguna circunstancia.

Ramon IC

Personal muy atento y entendido en la materia. Precios comunes en la franquicia

Atis Gata

Total descoordinación. Quería cambiar el eje delantero del vehículo, con la suerte que al comprar la rueda de recambio hace meses, la adquirí iguales que las otras 4. Le expliqué al chico entre semana que sólo quería una rueda por ese motivo, que la otra era la de repuesto y con una de las dos que quitará le pusiera como repuesto y pedí hora. Hasta aquí fácil no? Llego hoy, me recibe Kevin y me dice que no tengo hora tras mucho mirar la agenda de papel y al cabo de varios minutos sorpresa!!!! Aparezco en la agenda. Me dice que si sólo era una rueda, a lo que le vuelvo a explicar la historia y que eso lo tendría q tener apuntado, a lo que contesta que sólo una rueda. Una vez llegados a un acuerdo sobre qué hacer y cómo hacerlo, me pide que vuelva en 2h (normalmente es una) y que si acababan antes llamaría. Al cabo de 30 min llama que clarooo que el precio sólo era una rueda y tenía la obligación de decírmelo y yo... que nos hemos visto hace 30 min en el taller y lo hemos hablado el movimiento de las ruedas, la de repuesto etc. Es que no escuchan al cliente?! A las dos hora voy a recogerlo, ya estaba acabado, pero no avisaron y al preguntar qué rueda habían colocado como de repuesto no me sabían decir si izquierda o derecha. Lamentable...

Fbe

Hace unos meses pinché y me cambiaron el neumático. Hasta aquí bien. Pero el responsable de allí me comentó que llevaba las pastillas de freno (de delante) muy gastadas y que era urgente cambiarlas. Me extrañó, ya que hacía muy poco que pasé revisión en mi taller de confianza, y no me comentaron nada y además mis frenos llevan testigo con lo cuál siempre me avisa cuando se gastan. Así se lo dije y le dije que me levantara el coche para ver las pastillas. Viendo la parte exterior se veía un buen grueso, el se mantenía en su versión y que la parte de dentro (que no pude ver) estaba ya muy gastada. Total, no me fié de él, y ya vi que lo que quería era cambiar las pastillas sin sentido para facturar más. Ahora que llevo más de 9000 kms aún sigo con las pastillas y aún no me ha avisado el testigo. Una pena que haya mecánicos como este. Me planteé cambiar de mecánico al tenerlo cerca de casa, pero ni de coña, prefiero llevarlo al mío de confianza aunque lo tenga a 18 km de casa. No sé si es política de Rodi, pero por si acaso espero no volver a ninguno de sus talleres.
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?