Evaluaciones Por Google

Francisco Albuixech Martinez

Buen Servicio, amables, rápidos, efectivos y buen precio y además inflan las ruedas con nitrógeno. Gracias por su efectividad. Ya tengo servicio para el futuro. El centro de la zona franca.

Antonio Guillen Ibañez

Taller grande. Puedes dejar el vehículo en la amplia acera que tiene. Buenos profesionales y una buena atención. Cumplen con el tiempo que te dicen que tarda la reparación.

David Hernández

Trato excelente rapideza y eficaza 100%

aleix fola vilalta

Llamo para poder arreglar 3 cosas de un vehículo, me comenta por tlf que si ellos no pueden arreglar la puerta me dirán otro sitio donde ir. Las puertas de cortesía se las miró, y contestación que no tiene ni ide, y por teléfono supuestamente sabia mas d un sitio. Los focos no los arreglan porque es viernes a las 19 horas y hay q desmontar y colocarlos bien y ajustar los, respuesta del mecánico NO se puede arreglar. Las escobillas las ivan a cambiar, resultado fina NO tengo de este tipo. Y las ruedas, a si eso sí ya que es a lo q se dedican. Es decir, nuevo el coche, cruzo toda Barcelona para q de 4 cosas q por teléfono tenían solución, me voy con 1 solo los neumáticos. Y para colmo con la sensación de que no son buenos para una furgoneta grande, y que me vendió la oferta que el quería. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Alexandre Estima

Entendimiento muy amable. Hacen todo tipo de reparaciones rápidas. Venden amortiguadores Koni.
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?