Evaluaciones Por Google

Miguel GC

Atención rápida. Trato personal y agradable. Buenos precios. Profesionales y correctos. Da gusto ir a un sitio y que te traten como una persona y no como un número. Recomendable 100%.

Antonio Castillo

Quieren hacer de todo, pero sin medios ni instalaciónes para prestar un buen servicio. Cuando deje el vehículo para revisar me dijeron que harían en control de gases, al recoger el auto me dijeron que no tenían el equipo para realizar el control de gases. ????

S. H.M

Muy mal. Hice una recarga de aire acondicionado que en mi coche son 800 gramos. El coche no tiene fugas por cierto. Al dia siguiente en el taller de un amigo sacamos el gas y la máquina me marca 600 gramos. Además en la factura veo que me han cobrado 1 Kg de gas r134. En resumen, me meten 200 gramos de menos y me cobran 200 gramos de mas ..... para flipar. No recomendable.

Manuel Sampietro

Atención muy correcta y profesional

patri_pitis

El mes pasado con un cupon de descuento fui a recargar el aire, me llamaron que el compresor estaba roto fui a recojerlo y me cobraron la recarga entera, acudi a otro taller y me lo comprobaron que alli no habian metido gas. Asi que muy mal servicio y nada de profesionalidad, no lo recomiendo, la solucion q me sieron es que si ponia alli el compresor nuevo la nueva recarga no me la cobrarian, vaya cara!!!
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?