Evaluaciones Por Google

Morfeo 68

Excelente atención y muy profesional por parte de Óscar. Hemos comprado varios productos (un grupo de compra) a un precio que nadie más nos ha dado... Volveremos a comprar aquí seguro.

Roberto Arochena

Hacen latiguillos de freno metalicos a medida. La calidad es inmejorable. El trato bueno, el mecánico super atento, los chicos de la tienda, tanto el como ella muy amables en persona y por teléfono. Es muy recomendable.

Raymon Moonilall

First class service. Super on the phone, answering all my queries. Ordered and paid at 7pm, order sent within minutes of me sending the transfer confirmation and received mid morning the following day. Its rare to find service of this level in Spain. St Racing go the extra mile. Would definitely buy again. El mejor servicio que he recibido en España. Trato esquisito, envío relámpago. Pague por transferencia a las 7 de la tarde, el envío se envió a los pocos minutos de enviar el comprobante y lo recibí la mañana siguiente. Si hubiesen 6 estrellas se las daría!!! Comprar con confianza.

Fabian Badia Vicent

Trato muy profesional de un equipo amante del motociclismo. Grandes personas con dedicación y trato al cliente impecable. Precios de lo más competitivo del mercado. Envíos online de 10. 100% recomendables y de confianza!

Luis Martínez Ortiz

St Racing Store es la mejor tienda para equiparte para la moto a muy buen precio y con una atención por parte de su propietario inmejorable. Siempre han buscado lo más adecuado para mí y cuando tengo cualquier problema en la moto no dudo en llevarla a su taller por la misma razón. Enhorabuena por el trabajo tan profesional que hacéis, da gusto que te traten así.
Vista de la calle del distribuidor

¿Necesitas que te echemos una mano?