Eléctricas tyres

Para tu moto o scooter eléctrica, tanto en tus trayectos diarios y las salidas de fin de semana, opta por el neumático MICHELIN Power Pure SC, que cuenta con una adherencia excelente y una mayor vida útil.

Alternative tyres (10)

Tyre image

Michelin

CITY PRO

La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración.

Tyre image

Michelin

CITY GRIP

El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia* que eligen los mejores fabricantes de scooters.

*70 homologaciones. Michelin es líder en el mercado de scooters en Europa

Tyre image

Michelin

CITY GRIP WINTER

¡La máxima seguridad en invierno! El neumático MICHELIN City Grip Winter proporciona confort y adherencia en condiciones difíciles.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 SCOOTER

El neumático radial polivalente para las maxi-scooters, que proporciona una manejabilidad y estabilidad irreprochables, incluso con una carga considerable. 

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 3 SCOOTER

El neumático sport para maxi-scooters que ofrece placer de conducción sin comprometer: adherencia, estabilidad en carretera y diseño deportivo.

Tyre image

Michelin

POWER PURE SC

El primer neumático para scooter que integra la tecnología bigoma MICHELIN 2CT para mayor adherencia y deportividad.

Tyre image

Michelin

S1

El neumático para las scooters de ciudad: ¡un aspecto cuidado que no limita su rendimiento!

Tyre image

Michelin

BOPPER

Un look y pilotaje deportivo a la par para BW's, Typhoon y otras Speedfight.

Tyre image

Michelin

S83

¡El mítico neumático de la Vespa PX! Un diseño retro con la tecnología más moderna.

Michelin

M35

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

 

¿Necesitas que te echemos una mano?