MICHELIN® Enduro Competition шины

Cuando todo lo que buscas es ese sentimiento deportivo cuando ruedas por caminos ásperos y olvidados. No busque más, con los neumáticos MICHELIN Enduro Competition siente la alegría y la libertad de un apasionado a la aventura, con el máximo rendimiento sport que desees.

Альтернативные шины (7)

Tyre image

Michelin

ANAKEE WILD

¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales.

Tyre image

Michelin

SIRAC

Un neumático versátil que se adapta a la carretera y a los caminos, concebido para las motos de media cilindrada.

Tyre image

Michelin

PILOT STREET

Diseñados para motocicletas de pequeña cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son perfectos para el uso diario en la ciudad.

Tyre image

Michelin

AC10

Los neumáticos Motocross y Enduro son polivalentes y de larga duración y pueden utilizarse sobre cualquier terreno.

Tyre image

Michelin

ENDURO

¡Para llegar por delante en cualquier terreno!

Tyre image

Michelin

DESERT RACE

El neumático concebido para los Rally Raids que ofrece una resistencia y una estabilidad excepcional a gran velocidad. ¡Un neumático que se ha probado durante el Dakar!

Tyre image

Michelin

TRIAL LIGHT - X LIGHT COMPETITION

El neumático de trial MICHELIN que combina flexibilidad, adherencia y robustez; una apuesta segura para profesionales y aficionados.

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

 

¿Necesitas que te echemos una mano?