Neumáticos SuperMoto

Si te gusta variar entre suelos asfaltados y pistas de tierra, el neumático MICHELIN Power SuperMoto, desarrollado conjuntamente con pilotos, te aportará manejabilidad y un control preciso.

Neumáticos alternativos (10)

Tyre image

Michelin

POWER RS

¡Aprovecha todo su potencial!

Tyre image

Michelin

PILOT STREET RADIAL

Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 3

Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 2CT

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER

Todo un súper ventas que aúna rendimiento deportivo y tecnologías desarrolladas para la competición.

Tyre image

Michelin

ANAKEE WILD

¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales.

Tyre image

Michelin

PILOT ACTIV

Adherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vida.

Tyre image

Michelin

POWER CUP EVO

El neumático polivalente que ofrece una excepcional estabilidad y un rápido calentamiento, garantizando el máximo disfrute en la conducción.

Tyre image

Michelin

POWER RAIN

Neumático 100 % circuito, especialmente diseñado para un agarre máximo en superficies mojadas.

Tyre image

Michelin

PILOT STREET

Diseñados para motocicletas de pequeña cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son perfectos para el uso diario en la ciudad.

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

 

¿Necesitas que te echemos una mano?