7 neumáticos podrían ajustarse a tu búsqueda

Para poder recomendarte el neumático perfecto, necesitamos más información

Resultado de 7 neumáticos

Tyre image

Michelin

ROAD 5

Más confianza, en todas las condiciones*, incluso después de 5000 km**.

*Excepto en nieve y hielo.

**Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 GT

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT proporciona una estabilidad óptima para las motos GT.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 2CT

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 TRAIL

Un neumático trail 100 % carretera, que proporciona una duración y una frenada excepcionales en superficies mojadas.

New
Tyre image

Michelin

ANAKEE ADVENTURE

Persigue tus sueños con el nuevo MICHELIN Anakee Adventure y tu trail

Tyre image

Michelin

ANAKEE 3

Manejabilidad, adherencia en seco y en mojado, y duración: 
¡vuelve a descubrir el placer de rodar con tu trail!

Tyre image

Michelin

ANAKEE WILD

¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales.

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

¿Necesitas que te echemos una mano?