Touring шины

Las rutas por carretera son increíbles, con grandes tramos en línea recta que recorren el paisaje hasta donde alcanza la vista, alimentando tu imaginación. Para tu confort y seguridad, nuestros neumáticos disponen de las últimas tecnologías para proporcionarte las máximas prestaciones en manejabilidad y adherencia.

Альтернативные шины (18)

Tyre image

Michelin

POWER RS

¡Aprovecha todo su potencial!

Tyre image

Michelin

SCORCHER 21

Una combinación única del look Cruiser tradicional de agilidad y adherencia en carretera mojada para las Harley-Davidson® Street RodTM.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 TRAIL

Un neumático trail 100 % carretera, que proporciona una duración y una frenada excepcionales en superficies mojadas.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 4 GT

El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT proporciona una estabilidad óptima para las motos GT.

Tyre image

Michelin

PILOT STREET RADIAL

Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 3

Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas.

Tyre image

Michelin

SCORCHER 32

El neumático oficial de la Harley-Davidson® Fat Bob® dispone de un diseño único, propio de un modelo legendario.

Tyre image

Michelin

ANAKEE 3

Manejabilidad, adherencia en seco y en mojado, y duración: 
¡vuelve a descubrir el placer de rodar con tu trail!

Tyre image

Michelin

COMMANDER II

El neumático para las custom de todas las marcas, que aporta máxima duración sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 3

Un compendio de tecnologías para garantizar una mayor adherencia
en superficies mojadas durante más tiempo.

Tyre image

Michelin

SCORCHER 11

El neumático radial desarrollado en exclusiva para los modelos Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y toda la serie Street.

Tyre image

Michelin

SCORCHER 31

La gama homologada recientemente para las motos Harley-Davidson® Electra Glide, Road Glide y Street Glide. Este neumático se encuentra en casi todos los modelos Sportster® y Dyna® como pieza de fábrica.

Tyre image

Michelin

PILOT ROAD 2

El neumático Sport Touring que ofrece duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER 2CT

El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas.

Tyre image

Michelin

PILOT POWER

Todo un súper ventas que aúna rendimiento deportivo y tecnologías desarrolladas para la competición.

Tyre image

Michelin

SIRAC

Un neumático versátil que se adapta a la carretera y a los caminos, concebido para las motos de media cilindrada.

Tyre image

Michelin

ROAD 5

Más confianza, en todas las condiciones*, incluso después de 5000 km**.

*Excepto en nieve y hielo.

**Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

Aviso legal

Las dimensiones y/o los índices de velocidad enumerados pueden diferir ligeramente de las dimensiones del equipamiento original especificadas que se indican en la ficha técnica del vehículo. Tu distribuidor de neumáticos local, como profesional cualificado, te ofrecerá la asistencia necesaria para instalar el neumático indicado de las siguientes maneras:  

 

  1. Indicando al propietario que los neumáticos a montar deben tener un código de velocidad igual o superior al indicado en la ficha técnica del vehículo. Cualquier derogación deberá tener la aprobación del fabricante del vehículo.  

  2. Determinando si hace falta realizar ajustes en la presión de inflado del neumático alternativo siguiendo la recomendación del fabricante del vehículo.

 

¿Necesitas que te echemos una mano?